12 de septiembre de 2010

Luego de 15 horas sin electricidad protestan en Santa Cruz de Aragua

Vecinos de Santa Cruz de Aragua, reclaman mejoras inmediatas

ÉRIKA GUILLÉN | ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
sábado 11 de septiembre de 2010 12:00 AM
Maracay.- Tras permanecer 15 horas sin el servicio de energía eléctrica, habitantes del sector El Remanso, ubicado en la población de Santa Cruz de Aragua, protestaron la noche del pasado jueves en reclamo de atención gubernamental.

Denunciaron que las fallas en el servicio son constantes y manifestaron estar cansados de no tener respuesta satisfactoria por parte de representantes de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en la región, para solventar el problema.

Mariángela Medina, habitante de la zona, refirió que al menos una vez a la semana ocurre un apagón, situación por la cual ha perdido artefactos electrodomésticos. "Ya no aguantamos más, queremos que nos den soluciones porque no es posible que a cada rato se vaya la luz y no nos digan qué es lo que está pasando", reprochó.

Dijo que la interrupción de la energía eléctrica se registra entre una y ocho horas, pero en ocasiones se extiende por más tiempo.

Fuente: http://www.eluniversal.com/2010/09/11/pol_art_luego-de-15-horas-si_2035534.shtml

6 de septiembre de 2010

"Despertar con lo nuestro", nuevo programa en Carrera 99.9 FM.


De lunes a viernes, bien temprano de 5:00 a 6:00 am, usted podrá escuchar las principales informaciones de actualidad con la mejor música estilizada o neofolklore de Venezuela. Programa abierto a a su participación y comentarios al 100%. Producido y conducido por éste servidor.

1 de septiembre de 2010

¿Cómo votar por la Unidad y Cambio?


Números de votos a ejercer el 26S.

Éste 26 de septiembre, cuando ejerzamos el derecho al voto, marcaremos cinco (5) opciones en el municipio Lamas.
PRIMERA BOLETA O TARJETON: Elección de diputados a la Asamblea Nacional. Son tres (3) votos: VOTO LISTA Y DOS (2) DIPUTADOS NOMINALES (por nombre: Jesús Castillo y Rolman Rojas -principales-).
SEGUNDA BOLETA O TARJETON: Elección de diputados al Parlamento Latinoamericano. Son dos (2) votos. VOTO LISTA y Representación indígena a dicho parlamento (nominal: Bartolomé Pérez).
Aclaramos porque existe confusión. En algunos estados del país se vota para representación indígena a la Asamblea Nacional, ARAGUA NO.
Saludos amig@s. Recuerda, UNT se ubica abajo, a la derecha, de penúltimo puesto en el tarjeton electoral.