7 de octubre de 2010

Santa Cruz de Aragua se aproxima al cambio.

Las pasadas elecciones parlamentarias dieron una muestra inequívoca de que el país está cansado del clima de confrontación permanente generado por el poder ejecutivo. La población sigue esperando que los problemas cotidianos sean resueltos; ya se agota la espera y aumenta la frustración ante el hecho de que los problemas que nos afectan directamente no son prioridad para el gobierno nacional y municipal. Las deficiencias en los servicios públicos, la inseguridad y los problemas de vialidad se agudizan cada día. Se antepone una agenda meramente política a los problemas de la gente.
Santa Cruz empieza a buscar alternativas de cambio, su esperanza fue una vez más estafada. A casi 2 años de la actual gestión, el pueblo empieza a pasar factura. No hay gestión que resaltar, por el contrario, estamos peor que antes.
A nivel nacional se disfrazan los resultados electorales con el número de diputados obtenidos. Por algo modificaron los circuitos electorales antes de las elecciones. Hay que estar esperanzados porque ya la alternativa democrática venezolana es mayoría en el voto popular. Pronto llegará la hora de hacer realidad el cambio.

Votación en LAMAS:
26 Sept. 2010
Oficialismo: 7.122 votos
MUD: 6.194 votos.
Diferencia 2010: 6,76%
Diferencia 2008: 20%
Diferencia 2006: 48%

La oposición ganó en las escuelas: R.B.O., Bolivariana, Resd. Santa Cruz y Corocito. En las 3 últimas nunca habíamos ganado. En las demás perdimos por muy poco.

No hay comentarios: